Siéntase como en casa
El lugar de tu descanso
Todos nuestros apartamentos han sido decorados con un estilo mallorquín exquisito, combinando mobiliario antiguo y original de la casa con elementos modernos. Todos ellos disponen de aire acondicionado, calefacción, Smart TV y Wi-Fi.
Todos nuestros huéspedes tienen acceso a la zona del patio y jardín, con numerosas zonas para sentarse y descansar. Este bonito jardín mallorquín está catalogado por sus antiguos árboles y típico diseño de “Jardín de casa de pueblo mallorquina” y cuenta con una ducha exterior de la que podrá disfrutar en los días calurosos de verano. Desde él podrás acceder directamente al mercado y a la plaza de la Constitución.
En Ca'n Puig de Sòller no servimos desayunos, pero en los alrededores hay multitud de bares y restaurantes donde ofrecen comidas deliciosas.
Nos tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente y los problemas de sequía que sufre la isla en particular, por lo que cambiaremos la ropa de cama cada 7 días y las toallas cada 3 días. La mayoría de nuestros productos y amenities de baño son de producción local y sostenibles.
Apartamento de dos habitaciones y acceso al jardín
75 m2
Este precioso apartamento está compuesto por dos dormitorios con dos baños en-suite y un espacio abierto de salón, comedor y cocina.
El apartamento está ubicado en una planta baja y tiene acceso directo al jardín, por lo que es perfecto para una estancia en familia o con amigos.
Apartamento de dos habitaciones y acceso al jardín
78 m2
Adaptado uno de los dormitorios para minusválidos, este apartamento está compuesto por dos dormitorios con baños en-suite y un espacio abierto de salón, comedor y cocina.
El apartamento está ubicado en una planta baja y tiene acceso directo al jardín, por lo que es perfecto para una estancia en pareja.
Apartamento de una habitación con terraza
57 m2
Este apartamento ubicado en la primera planta está compuesto por un espacio abierto de salón, comedor y cocina, desde el que accedemos a través de un precioso pasillo-vestidor al dormitorio con baño en-suite.
El apartamento cuenta además con una terraza cubierta que da al jardín de la finca. Perfecto para parejas.
Apartamento de una habitación con vistas
44 m2
Este apartamento se compone de un espacio abierto de salón, comedor y cocina y un dormitorio con baño en-suite. Todo el apartamento da a al precioso jardín de la finca.
El apartamento se encuentra en la primera planta y es ideal para parejas.
Apartamento de dos habitaciones
65 m2
Coqueto apartamento compuesto de dos dormitorios con baño en-suite y un espacio abierto salón-comedor y cocina ubicado en la primera planta de la finca.
Ideal para familias y parejas.
Ático abuhardillado de una habitación con vistas
44 m2
Este ático abuhardillado, ubicado en la segunda planta de la finca, se compone de un espacio abierto de salón, comedor y cocina, además de un dormitorio con baño en-suite. Todo el apartamento da al jardín de la finca y cuenta con unas preciosas vistas a la montaña e incluso al rosetón de la Iglesia de San Bartolomé de Sóller. Ideal para parejas.
Ático de dos habitaciones
68 m2
Ático abuhardillado compuesto de dos dormitorios con baño en-suite y un espacio abierto salón-comedor y cocina ubicado en la segunda planta de la finca.
Ideal para familias y parejas.